Inicio»Municipios»Piden vecinos limpiar predio

Piden vecinos limpiar predio

0
Compartidos
Google+

A fin de evitar casos de chikungunya y dengue, vecinos hicieron un llamado al Ayuntamiento a limpiar el predio de la colonia Nueva Creación, ubicado en plena avenida Primero de Julio, frente al tanque de agua potable.

La abundante maleza genera condiciones para la propagación de moscos y fauna nociva como culebras, alacranes y arañas venenosas.

Vecinos de este sector entre los que se encontraban Natividad Sánchez González, Bertha Elena Uc Dzib y Ernesto Campos Cabañas señalaron que debido a ese lote la proliferación de moscos se ha agudizado.

Creemos que el municipio debe dar el ejemplo a la ciudadanía y es quien junto con personal del sector salud deben conjugar esfuerzos para garantizar el bienestar y la salud de la población, no para empeorar la situación que prevalece por las condiciones de humedad y encharcamientos que persisten por precipitaciones pluviales.

Ante el temor de que pueda propagarse el dengue y chikungunya es necesario que se proceda a la limpieza de ese terreno que según se sabe está proyectado para construir ahí algún sitio recreativo para esta colonia, pero en estos momentos se encuentra en completo abandono.

Noticia anterior

Confirman muerte del ex obrero Williams Martínez

Siguiente noticia

Exigen remuneración económica a Comuna