Tribuna Campeche

Diario Independiente

Parque a Las Madres, en penumbras: vecinos

El centro recreativo se ubica en la colonia Independencia

El parque a Las Madres de la colonia Independencia permanece sin alumbrado público desde hace casi ocho meses, sin que las autoridades competentes de la Comuna hayan intervenido para restablecer el servicio, denunciaron vecinos de este sector.

Carmela Uc Fernández, Flor Estela Chan Chin y Eliseo Pastrana Euán  coincidieron que esa situación afecta la convivencia en ese sector, debido a la oscuridad.

Los que llegan son personas de dudosa reputación como son malvivientes y drogadictos, por lo que pedimos a las autoridades municipales que intervengan para que de nueva cuenta sean rehabilitadas las luminarias de este espacio.

Señalaron que por las noches no pueden caminar por dicho parque por temor a que puedan ser víctimas de los malhechores, además de que algunas calles aledañas se encuentran en las mismas condiciones.

 

CAEN RAMAS

La fuerte turbonada acompañada de vientos que azotó la tarde-noche del jueves a esta ciudad ocasionó el desgajamiento de algunos árboles, sin que se registraran daños o lesionados, reveló la Dirección de Protección Civil Municipal.

Los fuertes vientos con lluvias derribaron ramas de árboles en la colonia Guanajuato a eso de las 6 de tarde.