Inicio»Municipios»Demoran atención a adultos mayores

Demoran atención a adultos mayores

0
Compartidos
Google+

Durante el pago del programa a personas de la tercera edad, hacen esperar parados a los beneficiarios. Por supuestos atrasos de los encargados de recibir la documentación de sobrevivencia, dicen una hora y llegan hasta la hora que quieren.

Algunos abuelitos se encontraban desde las 8:30 de la mañana, esperaban ahí parados en los pasillos del Palacio Municipal, debido a que aún no los dejaban entrar empleados del Ayuntamiento al Salón Solidaridad.

Algunos estaban fastidiados por tanta espera, otros se sentaron en el suelo; incluso, algunos venían en sillas de ruedas.

Margarita Tun Valenzuela indicó que los ancianitos tienen que venir cada determinado tiempo a poner su huella y a firmar si saben, tienen que traer su documentación para que se sepa si están vivos, si tienen el mismo domicilio y verlos si están bien.

El dinero que da el Gobierno Federal es para todas aquellas personas que trabajaron arduamente y que dejaron un beneficio a la sociedad.

Personal de Sedeso federal llega a cada uno de los municipios, a fin de que los ancianitos entreguen de nueva cuenta su documentación para que de esta forma puedan recibir los beneficios.

“Pero los encargados del programa parece que el dinero que les dan a los ancianos fuera de ellos, porque vienen hasta que quieren y les reciben sus documentos hasta que se les da la gana y encima de eso parece que el personal del Ayuntamiento les pagara para que ellos no abran la puerta del Salón Solidaridad.

Noticia anterior

Más de 20 barcos van a captura de camarón

Siguiente noticia

Prevén bochorno y precipitaciones