Inicio»Municipios»Al alza, prostitución y venta ilegal de alcohol

Al alza, prostitución y venta ilegal de alcohol

0
Compartidos
Google+

En los últimos años los clandestinos de bebidas etílicas y la prostitución aumentaron en la ciudad.

Pablo Manuel Rodríguez, Antonio Venegas Cruz, Saúl Alberto Sánchez, Gildardo González y Efraín Camacho Vargas, vecinos de las colonias Unidad Esfuerzo y Trabajo número 2 y Salsipuedes, donde persisten ese tipo de problemas, señalaron que la situación se ha salido de control por la ineficiencia de los responsables de evitarlo.

“Para nadie es un secreto en esta ciudad que los lugares clandestinos de bebidas embriagantes operan sin control y sin que la autoridad aplique sanciones a los propietarios de esos lugares”, dijeron.

Actualmente, conseguir licor a altas horas de la noche y los días en que se aplica la ley seca se hace sin problemas, eso obedece a que no se sancionó como debió ser.

Desafortunadamente, el hecho de que se acentuaron los problemas, en el futuro será más difícil erradicarlos, mientras que los principales perjudicados son las familias en general, reconocieron.

Otro problema que se agravó y que nunca fue atacado fue la prostitución, el problema creció sin duda alguna. Es común ver a las sexoservidoras en horas de la noche y madrugada a la entrada de la ciudad ofreciéndose al mejor postor, mientras que el Ayuntamiento prefirió no actuar para, al menos, tratar de evitar que ese mal necesario cause problemas a la ciudadanía.

Con los clandestinos y la prostitución la imagen de la ciudad se deterioró, indicativo de que las autoridades nunca hicieron nada para evitarlo. En los últimos años, los problemas en ese tipo de “negocios” han sido más que evidentes, y ante la nula actuación de las autoridades, cada vez hay más en la ciudad.

Tenemos confianza que la próxima administración municipal buscará mecanismos para evitar que este tipo de situaciones empeoren, deberán trabajar comprometidos con el progreso y el desarrollo del municipio, eso nos queda claro, es un compromiso de campaña y seguramente lo cumplirán, concluyeron.

Noticia anterior

Arrasa Anaya Cortés en proceso interno del PAN

Siguiente noticia

Ni todo ni nada