Inicio»Municipios»Piden a FOB intervenir en servicio de Internet

Piden a FOB intervenir en servicio de Internet

0
Compartidos
Google+

Socios e integrantes de la directiva de la Asociación Ganadera Local General de Candelaria se quejaron del pésimo servicio de Internet que reciben usuarios de telefonía celular y Teléfonos de México, porque hay problemas para ingresar al sistema y eso afecta gravemente sus actividades, por lo que solicitaron la intervención del gobernador del Estado para que se solucione este problema.

Encabezados por su presidente Armando Moreno Sotelo e integrantes de la directiva, así como socios de la agrupación entre los que se encontraban Luis Mandujano Chavarría, Alberto Montealegre, Raúl Muñoz Morfín, Alfredo Torres López, Perfecto Laynes Escobar, Miguel Reyes Alejo y Ambrosio Pérez Centeno, señalaron que existe marcado malestar en todos los sectores de la sociedad por el pésimo servicio de Internet que reciben los candelarenses.

Indicaron que es lamentable que un servicio tan necesario tanto para comerciantes, estudiantes, ganaderos, y toda la sociedad en general, no sea de calidad, porque ahora ni siquiera pueden abrir sus correos personales para enviar y recibir información.

 

SIN ACCESO A REDES SOCIALES

En el caso de nosotros los ganaderos la situación nos afecta mucho más, porque se necesita Internet para hacer diversos trámites.

Señalaron que de unos meses para acá, el servicio de Internet que otorga Teléfonos de México (Telmex) al igual que el de telefonía celular ha decaído de tal manera que no tienen acceso a las redes sociales y los servicios de envío y recepción de mensajería.

Hasta los establecimientos que funcionan como cibers en la ciudad se están viendo afectados por el pésimo servicio de Internet, sus negocios se están yendo a la quiebra y en nuestro caso cuando fallaba la señal de Internet, teníamos la opción de hacer uso de los cibers, pero ahora la cosa es pareja.

Los directivos de la Ganadera Local pidieron al gobernador que realice gestiones ante las instancias que sean necesarias, a fin de que Candelaria que es uno de los municipios más florecientes del Estado por su importancia ganadera, reciba un servicio de Internet de calidad.

Noticia anterior

Crece 6% programa de apoyo escolar

Siguiente noticia

Estima la IP regreso a clases deje 70 mmdp