Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rechazan cristianos adopción entre parejas del mismo sexo

Como cristianos que leemos la palabra de Dios estamos en contra de las leyes aprobadas en Campeche que permiten ahora no solo la unión de personas del mismo sexo, sino hasta la adopción de menores, cuando eso repercutirá en una moral cada vez más decadente y podría acarrear juicios sobre el hombre como sucedió en Sodoma y Gomorra cuando Dios decidió destruirlos por este mismo pecado.

Al señalar lo anterior, el pastor de la Iglesia de Dios en la comunidad Las Delicias, Daniel Cruz Gutiérrez, dijo que la adopción entre parejas del mismo sexo va en contra de las enseñanzas bíblicas, porque al niño hay que instruirlo en las cosas de Dios para que pueda ser persona de bien y la única forma es en matrimonio de esposo y esposa.

La Biblia como norma de nuestra fe, nos enseña que “Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, varón y hembra los creó” porque de lo contrario Él hubiera formado en el principio de la creación a dos hembras o a dos varones, pero no fue así.

 

MATRIMONIO

Dios instituyó el matrimonio, no lo inventó el hombre,  por lo tanto esta unión  es entre hombre y mujer, por eso, estamos en contra de lo que va en contra de los mandamientos de Dios, dijo.

“Yo creo que si nosotros como seres humanos estamos en contra de Dios, estamos acarreando juicios sobre nosotros, por eso hay consecuencias en los países en donde se comete desobediencia a Dios y a veces el hombre se niega a aceptar el mandato de Dios”.

No debemos provocar  a Dios a ira porque esto es un pecado que Dios no perdona y un claro ejemplo se registra en el capítulo 6 de Génesis en donde Dios decidió la destrucción de Sodoma y Gomorra, dos ciudades que habían llegado  a este mismo nivel en el que nos encontramos en la actualidad.

“Dios vio que la maldad del hombre era tanta que decidió castigar a esos dos pueblos en aquel entonces”, por lo que exhorto a la gente y a los magistrados a que reflexionen, ya la moral está quedando  por los suelos.