Inicio»Municipios»Cuartería “El Indio” inunda lote: Vargas

Cuartería “El Indio” inunda lote: Vargas

0
Compartidos
Google+

La cuartería conocida como “El Indio”, ubicada a un costado de las instalaciones del onceavo Regimiento de Caballería Motorizado en esta ciudad, desperdicia miles de litros de agua diariamente, que se acumula en un predio contiguo, en el cual no se pueden realizar trabajos de construcción.

Vicente Soroedes Vargas Anal, vecino de la calle 71 por 20 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo (UEyT) 1, expuso que en reiteradas ocasiones ha acudido al Sistema Municipal de Agua Potable y al Departamento de Desarrollo Urbano y Ecología para tratar de solucionar el problema, pero nadie le toma importancia a su queja.

El problema, dijo, se debe a que en esa cuartería hay un desperfecto en la bomba que abastece líquido a los tinacos, lo que propicia que se desperdicien miles de litros de agua. La situación no solo me afecta a mí, sino a los demás vecinos del área y aunque se ha pedido a los inquilinos que lo resuelvan, solo dicen que se lo comunicarían al propietario, sin que se repare el desperfecto.

Desde hace varios meses trato de realizar una construcción en mi predio, no lo puedo hacer por el acumulamiento de agua.

Noticia anterior

Anuncian cierre de tienda Issste con adeudo de renta

Siguiente noticia

Primera comunión de Elizabeth Quiñones Estrella