Inicio»Municipios»Festejan tercer aniversario de la Utecan

Festejan tercer aniversario de la Utecan

0
Compartidos
Google+

No estoy aquí para tolerar ineptitudes ni para permitir que los maestros pasen a los muchachos que no quieran estudiar, estoy aquí para aplicar el reglamento, soy un ser humano, tengo mis sentimientos y mis emociones, pero mis sentimientos son de la puerta para afuera, aquí adentro  se aplica la norma, se aplica el reglamento y se viene a estudiar, expresó el rector de la Urecan, Walter Gonzalo Díaz Ambrosio.

Ocurrió lo anterior durante la inauguración de las actividades del tercer aniversario de la Universidad Tecnológica de Candelaria (Utecan).

Ante invitados especiales como Enrique Razo Uribe, Roberto Cruz Sanmiguel y Miguel Esquivel Borrego, Díaz Ambrosio pidió a los alumnos aprovechar  todos los beneficios que les brinda el Gobierno del Estado y Federal, porque ahora cuentan con todo lo necesario para salir adelante a diferencia de sus épocas de estudiantes en que con mucho sacrificio podían lograr ese objetivo.

Cuando llegué aquí y me entero de todos los beneficios que tienen quedé impactado.

Poco favor les haríamos si sacáramos generaciones “patitos” y que cuando vayan a  trabajar a Campeche o a Mérida o México o a los Estados Unidos y presentemos un título,  no sepamos hacer nada, porque nos hemos involucrado en “grillería”.

“Yo concibo  la política cómo hacer las mejores cosas al mayor número de personas”, dijo.

Noticia anterior

Ruletero golpea y asalta a una mujer

Siguiente noticia

Barack Obama lanza campaña