Inicio»Municipios»Duro contra delincuentes

Duro contra delincuentes

0
Compartidos
Google+

La seguridad es tema prioritario en mi gobierno, para que Campeche sea el Estado más seguro del país, por lo que se será implacable contra quienes violenten la ley, sin importar nombres ni apellidos, aseveró el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al entregar en Champotón ocho patrullas y equipamiento, en lo que se invirtieron seis millones 800 mil pesos.

Antes de asistir al Tercer Informe del alcalde José Luis Arjona Rosado y tomar protesta a las autoridades entrantes, el mandatario anunció mejoría salarial, equipo y capacitación al cuerpo policiaco.

Carlos Góngora, director administrativo de la Policía Municipal, informó que los agentes recibieron capacitación y adiestramiento y anunció la apertura de más módulos, inauguración de línea de llamada de emergencia y módulo de licencia y la homologación salarial. Habrá también posibilidad de mejorar jerárquicamente.

El equipamiento es compromiso para profesionalizar al cuerpo policiaco, subrayó, e informó de la renovación de patrullas y entrega de equipos, uniforme y protección.

Los agentes Mario Chi, Herminio Ek y Pedro Arellano recibieron equipamiento, y el comandante José Luis Castañeda las llaves de las patrullas.

El elemento Pedro Arellano agradeció el equipamiento, con el cual podrán atender el llamado de los ciudadanos de manera rápida y oportuna. Vemos así el compromiso del gobernador y del presidente municipal por la seguridad de los champotoneros, apuntó.

El mandatario fue recibido con cariño por los champotoneros. Sonaron las matracas y la gente le pidió acercarse para abrazarlo. Se fotografiaron con él y cuando lo anunciaron, quienes estaban en el parque principal lanzaron un atronador “bravo”.

A un costado del Parque “Ángel Castillo Lanz”, Moreno Cárdenas entregó las patrullas y el equipamiento, e informó a los policías que tendrán mejores salarios, más capacitación y las herramientas necesarias para ser mejores en el servicio a los ciudadanos.

 

PUERTAS ABIERTAS

La gente está harta de no ver resultados y de los políticos que prometen y no cumplen, por lo que mi gobierno mantendrá las puertas abiertas y diálogo permanente con los 11 ayuntamientos, aseveró Moreno Cárdenas en Escárcega, donde tomó protesta a las autoridades municipales entrantes y escuchar el último informes del alcalde saliente.

Convocó a trabajar con compromiso, trabajo, unidad, honestidad y eficiencia a favor de la ciudadanía, y afirmó que los compromisos que asumió como candidato los cumplirá como gobernador, “porque el poder es para servir al pueblo”.

Mi gobierno será de firmeza y política, porque gobernar y servir a la gente demanda transparencia y aplicar íntegramente los recursos, es decir, pesos de 100 centavos y cada centavo bien invertido, aseveró, y destacó que el Presidente Enrique Peña Nieto es aliado de Campeche.

Para los funcionarios que nos ayuden a aportar y transformar a los municipios habrá reconocimiento, y para quien incurra en algún acto de corrupción, sanción con todo el peso de la ley, porque tienen que cumplir su compromiso con honestidad y responsabilidad.

El mandatario reiteró que las puertas del Gobierno están abiertas. “Necesitamos trabajar en equipo, juntos, y por eso trabajaré con los 11 municipios y las juntas municipales, porque Campeche y Escárcega ya no pueden darse el lujo de llegar tarde a la cita con el progreso”.

La pluralidad política llegó para quedarse en Campeche. Las elecciones quedaron atrás, por lo que ahora es tiempo de trabajar en equipo por Escárcega, pues “quien promueva la división, quien no quiera sumar, quien critique sin proponer, no quiere el desarrollo”, puntualizó.

Noticia anterior

Con plantón exigen cinco meses de salario

Siguiente noticia

Aliado del gobernador con lealtad y audacia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *