Los espacios de esparcimiento como parques y jardines lucen sucios y abandonados, el área de Servicios Públicos dejó mucho que desear y no cumplió con brindar espacios dignos a los cheneros.
El parque Héctor Pérez Martínez o mejor conocido como principal, está abandonado, las bancas sucias, con estiércol de los pájaros que anidan en los laureles, las áreas verdes con basura cuyos recipientes están rotos y tirados, lo cual refleja la falta de mantenimiento.
Miguel Cauich Pech, Jesús Caamal Jiménez, Mirsa Kantún Chi, Fernando May Chi y Miguel López Ceh, dijeron que el mantenimiento a los parques jardines no debe decaer, por el contrario, siempre deben de ser espacios limpios, pues son centros de convivencia familiar, es como si fuera la “sala de nuestras casas”.
Además las tomas de electricidad están al descubierto, cualquier niño o adulto puede sufrir algún accidente.
Hay bancas rotas y tiradas junto al generador de energía recién instalado para el control del cableado subterráneo del Centro Histórico, y también registros a ras de suelo que están descubiertos.
Las lámparas están tiradas y las bocinas que en al algún tiempo funcionaron para la musicalización del parque, también están desprendidas.
Más noticias
Pasiva alcaldesa Uc ante calles dañadas
Exigen cheneros a Layda mayor vigilancia policiaca
Sin agua 2 barrios de Pomuch