Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tendremos el respaldo que merecemos

XPUJIL.— En mi gobierno todos los calakmuleños serán de primera, no habrá de segunda ni de tercera, y con el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas tendremos el respaldo que merecemos, afirmó el alcalde electo Juan Enrique González Chan.

Ante el mandatario, quien le tomó protesta en el Domo Municipal, reconoció que hay avances en diversos rubros de Calakmul, a los cuales dará continuidad, en especial al sector agrícola.

En los próximos tres años le haré justicia al sector turístico, para lo cual impulsaré proyectos con apoyo de la Secretaría estatal del ramo para detonarlo. También habrá impulso al ecoturismo.

Ya acabaron las elecciones, y ahora es momento de trabajar sin distingos de partidos. Los calakmuleños me han dado la oportunidad de seguir mejorando sus condiciones de vida.

El alcalde saliente, Baltazar González Zapata, entregó al gobernador la documentación de su Tercer Informe, y luego proyectó un video de sus actividades durante su trienio, destacando que con 459 millones 851 mil 733 pesos fomentó, entre otras cosas, 313 obras de beneficio comunitario en las 84 comunidades de Calakmul.