Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hoyancos en carretera Tankuché-Isla Arena

En dolor de cabeza a los automovilistas y pescadores de Isla Arena se ha convertido la carretera estatal Tankuché-Isla Arena, al presentar serios deterioros en su estructura y dificulta el libre tránsito.

Ramiro Chan Correa, Israel Molas, José Flores Molas, Carlos Rivero, entre otros, señalaron que la carretera nunca la vemos en buenas condiciones cuando mucho en dos meses. Luego se vuelve a convertir en un problema al tener que sortear tremendos baches que se han formado en esta temporada de lluvias, pone en peligro a automovilistas y taxistas que diario la transitan.

Esto ha empezado a causar daños en los vehículos y camionetas de los isleños, hasta el momento ninguna autoridad tanto del municipal como estatal se han preocupado por dejar en buenas condiciones este tramo carretero.

Esta vía deja mucho qué decir de Isla Arena y de sus autoridades municipales al contar con carreteras en muy malas condiciones a pesar que es un lugar de potencial turístico, así no podeos hacer turismo sino contamos con la infraestructura primero, hay que contar con una buena carretera para comunicarnos bien.

Los declarantes pidieron la rápida intervención de las autoridades en turno para que se atienda el problema de la carretera que está dejando muchos daños a los automovilistas, conductores de taxis y pescadores que diario cruzan la vía.