Inicio»Municipios»Piden feligreses por la paz en el mundo

Piden feligreses por la paz en el mundo

0
Compartidos
Google+

Con la petición de paz en el mundo se llevó a cabo una procesión a San Francisco de Asís, la cual que partió de la Capilla de la Ermita, recorrió la calle 20 hasta llegar al atrio de la iglesia en honor al santo patrono, donde culminó con la eucaristía oficiada por el presbítero, Gilberto Miranda Lemus.

Durante la marcha se fue rezando el santo Rosario, con sus cinco misterios gozosos, fue encabezada por el presbítero Miranda Lemus, acompañado de adultos, jóvenes y niños. Los estandartes del barrio de San Francisco dieron realce al evento.

Esta es la primera vez que se hace esta actividad en honor a San Francisco de Asís, se ha bautizado como marcha por la paz, será al mismo tiempo una procesión ya que por las calles desfiló la imagen del patrono.

Los participantes portaron velas, el presbítero en cada esquina realizaba una oración donde pedía por paz en el mundo, se leían textos de San Francisco y evocaban lugares del mundo que están en conflicto, pidiendo por la paz, el objetivo de concienciar a la población.

Noticia anterior

Denuncian a policía por violencia familiar

Siguiente noticia

Chocan taxi y urbano en la Gobernadores