Inicio»Municipios»Que frenen caos vial por salida de alumnos

Que frenen caos vial por salida de alumnos

0
Compartidos
Google+

Persiste caos vial a la hora de salida de alumnos de la Secundaria General 13 y la Primaria “Juan Pacheco Torres”, turno matutino y se complica por la entrada del turno vespertino.

En reiteradas ocasiones vecinos de la colonia Fátima han exigido a las autoridades competentes poner fin al problema.

Encabezados por Julián Martínez Juárez, Manuel Romero Pérez, Luis Mario Hernández, José Alfredo Gómez y Santiago Ruiz Jiménez, los inconformes expusieron que es un martirio transitar en las calles aledañas a esos colegios, pues conductores irresponsables no mueven sus unidades hasta que llegan sus hijos.

Mientras eso ocurre, es imposible darle fluidez al tráfico vehicular, además, todo se complica por la aglomeración de estudiantes. Es importante que los policías cumplan con su responsabilidad para evitar ese tipo de problemas.

No sabemos qué hacer. Apenas el viernes, solicitamos la presencia de la policía y nunca llegaron elementos. Hubo personas que tuvieron que discutir con automovilistas que no querían mover sus unidades para darle el paso al resto de los vehículos, situación que consideramos grave, porque eso podría ocasionar enfrentamientos e incluso, se corre el riesgo de accidentes, manifgestaron.

DOBLE FILA

En el horario de salida de alumnos los vehículos no deben estacionarse en doble fila. Urge orden para evitar conglomeraciones innecesarias.

Es más, los mismos padres de familia deben estar conscientes del problema que se vive para que no causen daños a otros.

Los únicos que podrían evitar ese tipo de situaciones, sin duda, son los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Los  ciudadanos estamos hartos de esa anarquía, pues muchos tienen  que tomar esas vías que enlazan esas escuelas para dirigirse a sus casas, pero todo se complica por la desesperación de padres de familia al ir en busca de sus hijos.

Noticia anterior

No procede FGE contra agresores de mujer

Siguiente noticia

Busca el IC nombramiento como universidad