Inicio»Municipios»Reportan piratería en Sabancuy

Reportan piratería en Sabancuy

0
Compartidos
Google+

Gerardo Rascón Solís, encargado del puerto de Champotón, informó que no se han presentado casos de piratería en las costas de esta ciudad; sin embargo, en Sabancuy y Lerma sí han ocurrido asaltos a embarcaciones, a los cuales les roban los motores y el producto que traen.

Rascón Solís señaló que están monitoreando la zona de la bahía para detectar a estos delincuentes, y que el uso del chip de ubicación en las lanchas permite saber lo que ocurre en alta mar.

FOCOS ROJOS

Estos dos puntos (Sabancuy y Lerma) están considerados focos rojos, pero también Ciudad del Carmen, en donde se han reportado actos de piratería en las costas, ante lo cual ya hay avisos alerta y vigilancia.

Los pescadores, al parecer por temor, no acostumbran a denunciar los delitos que se cometen en su contra. Es necesario que lo hagan para que se les pueda hacer justicia y se logre atrapar a estos piratas modernos.

La búsqueda de lo robado la realizan de manera conjunta las autoridades locales, la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Noticia anterior

Campo de guerra en "Las Flores"

Siguiente noticia

El aspecto “feo” de Martha Higareda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *