Inicio»Municipios»Exige AGL aclarar millonaria inversión en labores de recinto

Exige AGL aclarar millonaria inversión en labores de recinto

0
Compartidos
Google+

La Dirección de Obras Públicas de la administración municipal saliente no concluyó los trabajos de relleno y construcción de una subestación eléctrica del recinto ferial, ubicado en la carretera a Villahermosa, sin aclarar también el destino de 3.5 millones de pesos del Gobierno Federal que se destinaron a esas labores.

Denunció lo anterior Víctor Manuel López Luna, presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL).

En conferencia de prensa, expuso que los trabajos debieron realizarse en una extensión de 100 metros de frente por 250 de fondo, que aunque se rellenó con sascab es evidente que el dinero destinado no se invirtió en su totalidad, pero lo peor, es que la dieron por concluida.

Vamos a solicitar a las nuevas autoridades realizar una investigación, que nos informen de la obra y si es necesario fincar responsabilidad que lo hagan.

El ex director de Obras Públicas, Reyes Zárate Domínguez siempre nos dio evasivas, nunca nos entregó el expediente y se negó a explicar el desarrollo de los trabajos, y mucho menos dijo el manejo de los recursos.

Esta obra fue un compromiso del Gobierno Estatal pasado, por la insistencia que hicimos se gestionó ante el Gobierno Federal el recurso. Se aprobaron 3.5 millones de pesos para tener un parque de feria digno, desafortunadamente, ahora nos damos cuenta que se dieron irregularidades.

La postura de la Asociación Ganadera es precisamente que se investigue.

Noticia anterior

Acaba estrellándose en colonia Las Brisas

Siguiente noticia

Más de 100 antorchistas protestan en la Comuna