Inicio»Municipios»Entregan nombramientos a nuevo gabinete de Tenabo

Entregan nombramientos a nuevo gabinete de Tenabo

2
Compartidos
Google+

Presentaron a los nuevos funcionarios que conformarán la administración del Ayuntamiento de Tenabo, por medio de la entrega de nombramientos a cada uno de ellos por parte del alcalde José Francisco López Ku. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El munícipe estuvo acompañado por su esposa, Lucía Liliana Barahona Chávez, así como por su cuerpo de regidores, que atestiguaron el anuncio.

Los nuevos encargados de la administración, oficialmente instalados en sus cargos son: Edmundo Moo Canul (secretario del Ayuntamiento), Luis Jorge Poot Moo (tesorero), Aldo Pérez Mendoza (contralor), Roberto Uc Concha (Seguridad Pública), Ricardo Ávila Sandoval (secretaría particular); Fulgencio Ruiz Poot (Asesoría Gubernamental) y Manuel Cohuó Cab (Unidad de Transparencia).

Igualmente, Mario Herrera Poot (Centro de Emergencias y Protección Civil), Noemí Pool Moo (Administración), Pablo Uc Mena (Obras Públicas), Carlos Icthé Herrera (Servicios Públicos), Sugeydi Salazar (jurídico), Patricia Ruiz Nava (Educación, Cultura y Deporte) y Hazel Ruiz Mijangos (Ecología y Medio Ambiente).

De la misma manera fueron designados José Gilberto Chi Caamal (Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado), Carlos Moreno Moo (Planeación), Porfirio Canul Canché (Desarrollo Rural) y María Pech Balán (Desarrollo Social y Económico).

López Ku hizo un llamado a los recién nombrados para hacer las cosas bien y poner todas las ganas, por Tenabo.

 

DIF RATIFICA A PROCURADORA

Ayer, la presidenta del Sistema DIF de Tenabo, Lucía Barahona Chávez, ratificó a Mónica Dianeli Poot Canul como procuradora auxiliar de la institución, y le pidió trabajar con honestidad y dar una mejor atención a la comunidad. El evento se llevó a cabo en las oficinas de la misma Procuraduría.

En cuanto a Poot Canul, en su intervención señaló que recibir esta revalidación invita a un compromiso que tiene como objetivo atender lo mejor posible a las personas.

Noticia anterior

Brigadas de control larvario han nebulizado 540 colonias

Siguiente noticia

Imparten ponencia sobre la música