Inicio»Municipios»Dan a conocer nuevos lineamientos de la II Campaña de Alfabetización

Dan a conocer nuevos lineamientos de la II Campaña de Alfabetización

0
Compartidos
Google+

En la reunión regional entre los coordinadores del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), y los técnicos docentes de los municipios de Escárcega, El Carmen y Champotón, se dio a conocer los nuevos lineamientos de la Segunda Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento de Rezago Educativo, que se realizarán los días 16, 17 y 18.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Educativo a las 10:00 horas, presidida por Margarita Duarte Quijano, directora estatal del IEEA; Marisa Yáñez, Jorge San Miguel, responsables de acreditación y planeación educativa; Concepción Torres, Martín Mejía y Víctor Patiño García, responsables de las regiones.

Mencionó que por indicaciones del director general Alfredo Yurente Martínez, el Estado tiene la meta de inscribir a mil 500 adultos y sean más de tres mil los que acudan a presentar exámenes.

Los adultos podrán presentar exámenes en módulos del Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (Mevyt), que se emplean en el desarrollo individual, familiar y social.

Noticia anterior

Regatean chigua los ‘coyotes’

Siguiente noticia

Pequeños juegan con papagayos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *