Inicio»Municipios»No más gasolinerías en Centro de la ciudad

No más gasolinerías en Centro de la ciudad

0
Compartidos
Google+

Aunque las autoridades competentes no han aclarado si la empresa Servicios Ecológicos Muyil, S.A. de C.V., ha cumplido con los requisitos para continuar con los trabajos de construcción de la gasolinería en la avenida Héctor Pérez Martínez, la edificación continúa pese a las quejas de los ciudadanos, y lo peor es que hasta donde se sabe, planean instalar otra frente al Mercado “José del Carmen González Salazar”.

Rosendo Arciga Orozco, presidente de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos y Movilidad Social (Untractamos), afirmó que hay dudas respecto a esa obra, pues en mayo, la Comuna clausuró la obra por carecer de los estudios de uso de suelo, licencia de construcción, impacto de riesgo y sin autorización del Ayuntamiento.

Nunca se aclaró si cumplieron con los requisitos, pero lo más extraño es que se les ha permitido continuar con los trabajos pese a las inconformidades de los ciudadanos.

“La obra se terminará, quien o no”, esa ha sido la respuesta de los representantes de esa empresa, pero en ningún momento muestran los permisos correspondientes”.

Ahora, ya presumen ese empresario que construirán otra gasolinería frente al mercado de la ciudad, lo que sin duda, es una burla.

Seguramente la anterior administración les otorgó el permiso, por ello, ahora, pedimos a las nuevas autoridades que realicen un estudio al respecto para determinar su factibilidad, y de no cumplir con las disposiciones legales, impedir que eso se realice.

No nos oponemos a que pongan ese negocio, lo que exigimos es que se cumplan con las normas. Que no incurran en irregularidades y que no dejen problemas a los ciudadanos.

Noticia anterior

Choca Peugeot en la López Mateos

Siguiente noticia

Maximiliano Cabañas recibe sacramento del bautismo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *