Inicio»Municipios»Garantizada, seguridad en la elección de comisarios

Garantizada, seguridad en la elección de comisarios

0
Compartidos
Google+

Cerca de cincuenta y ocho elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Hopelchén estarán vigilando y dando seguridad a la ciudadanía en las 13 comunidades cheneras en donde mañana se habrá de elegir a comisarios municipales, informó el comandante operativo de esa corporación Román Quej Hoy.

El jefe de la Policía Municipal señaló que realizarán recorridos en convoy en las comunidades de Ich Ek, San Francisco Suc  Tuc, San Juan Bautista Sahcabchén, Xculoc, Xcupil, Santa Rita Becanchén, Komchén e Iturbide.

También anunció que la Policía Municipal estará en las localidades de Chunchintok, Cancabchén, Ukum, Xmabén e Xkanhá, respectivamente.

 

Hay tranquilidad

Quej Hoy señaló que Hopelchén es un municipio tranquilo, sin embargo dijo que la corporación policiaca a su cargo  pondrá especial atención en Suc Tuc, Iturbide y Cancabchén.

Aprovechó también para exhortar a los habitantes de las localidades antes mencionadas, que se conduzcan en paz y con respeto en la elección de sus nuevas autoridades, para que la paz social no sea vulnerada y que respeten la decisión de la ciudadanía.

Al mismo tiempo expresó que hay destacamentos policiacos en las Juntas Municipales de Dzibalchén y Bolonchén de Rejón, y en las comunidades grandes como Iturbide y Ukum.

Noticia anterior

Dejarían libre a presunto asesino

Siguiente noticia

Con unidad móvil IPN lleva servicios a zonas apartadas