Inicio»Municipios»Mayoría de arterias en Bacabchén, rotas

Mayoría de arterias en Bacabchén, rotas

0
Compartidos
Google+

El 70 por ciento de calles en deplorables condiciones,  sin alumbrado público y vigilancia policiaca afectan a pobladores de Bacabchén.

José Ismael Poot Tun,  José Guadalupe Chuc Chi,  José Aké, Guadalupe Poot y Mariano  Aké, entre otros vecinos, señalaron que en esa comunidad es difícil circular por las calles, sea en automóvil o a pie,  porque están plagadas de hoyancos, lo que afecta particularmente a los paterfamilias y alumnos de escuelas de preescolar  y primaria.

Agregaron que el comisario municipal saliente, Dehelman Jiménez Us, no gestionó ante la Comuna la reparación de las arterias, como tampoco hizo nada para el poblado deje de estar a oscuras por las noches.

Durante un recorrido, el reportero de TRIBUNA constató que las  calles están intransitables y el agua se acumula en los hoyancos, lo que es propicio para el surgimiento de criaderos de moscos.

El comisario electo, Adalberto Caamal Pech, señaló que en su momento planteará todos esos problemas ante las autoridades del Ayuntamiento.

Noticia anterior

Exitoso simulacro en la UAC

Siguiente noticia

Exigen aguadeños que PAN saque las manos de villa