Inicio»Municipios»Jubilan a directora de la “Matamoros”

Jubilan a directora de la “Matamoros”

0
Compartidos
Google+

Con música de mariachi y acompañada del personal de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros”, la directora Mary Esquivel Borrego se retiró del servicio docente.

Sus compañeros le organizaron una fiesta en reconocimiento a su trayectoria en la que forjó a cientos de jóvenes que hoy son profesionistas.

Mary Esquivel forma parte de una familia de ocho hermanos, de los cuales siete se inclinaron por la profesión docente, han desarrollado sus labores en el municipio y en comunidades rurales como en Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, La Florida y en diferentes primarias de la cabecera municipal, así como en la Secundaria Técnica 10.

Tras 28 años de servicio en pro de la educación, de los cuales 23 estuvo frente a grupo y cinco como directora, siempre en la “Mariano Matamoros” de la colonia San Isidro, la profesora se despidió de sus alumnos a los cuales les manifestó especial estimación, ya que dijo, ella fue maestra de muchos de sus papás.

La maestra recibió el aprecio de los estudiantes y de sus compañeros quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida, deja las aulas para dedicarse de lleno a su hogar.

Noticia anterior

Limpian tumbas y huesos

Siguiente noticia

Aeropuerto con gran afluencia en domingo