Inicio»Municipios»Desmienten papás cobro de 500 pesos en kínder

Desmienten papás cobro de 500 pesos en kínder

0
Compartidos
Google+

Concepción Cruz de la Cruz, Sara Flores Ramos y Saraí Rosario Domínguez Chi, integrantes de la mesa directiva de la Sociedad de Padres de Familia del Kínder “Niños Héroes”, de la colonia San Isidro, desmintieron cobros de 500 pesos por cuota voluntaria para mejoras de la escuela y acusaron que Sebastián Hernández Jiménez desconoce los acuerdos tomados en reuniones porque ni siquiera asiste, ya que no es tutor de ningún alumno.

En un escrito enviado a TRIBUNA y firmado señalan que Hernández Jiménez es una persona conflictiva que desconoce totalmente los acuerdos tomados por los padres de familia que asisten a ese plantel, porque no es tutor responsable.

“Desmentimos la retención de documentos a los alumnos por no recibir el pago de 500 pesos como aportación voluntaria, pues lo que se acordó fue cooperar 50 pesos por cada padre de familia que no asista a las reuniones convocadas para mejorar la escuela”, señala en escrito que obra en poder de esta redacción.

Solo invitamos a los padres de familia a sumarse al trabajo de mejorar las condiciones de la escuela, mismas que son palpables y visibles poniendo en riesgo a nuestros hijos, añade el escrito que entregaron.

MANO DE OBRA

En reuniones anteriores se han tomado acuerdos para realizar actividades y así recaudar fondos para iniciar la construcción del techado de la plaza cívica del plantel que tanta falta hace a nuestros hijos.

También muchos padres de familia ofrecieron dar la mano de obra gratuitamente y un padre de familia donará parte de las láminas que se requieren para hacer posible este trabajo.

Lo que pedimos, indican, es colaborar pero al parecer esto afecta a este señor (Sebastián Hernández Jiménez) quien solo se aparece para desanimar a los que si desean apoyar.

La gran mayoría de los padres están participando y apoyando en este esfuerzo, al que no pensamos desistir ante los comentarios mal intencionados que solo empañan el trabajo y la imagen del plantel, pues lo que buscamos es mejorar las condiciones de la escuela a donde asisten nuestros hijos.

Noticia anterior

Vuelca Honda en la vía Campeche-Champotón

Siguiente noticia

Transgénicos afectarían a más de 40 mil familias

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *