Inicio»Municipios»No aceptan imposición

No aceptan imposición

0
Compartidos
Google+

Pobladores de Dzotzil no aceptan la imposición del comisario municipal, y si la autoridad de Pomuch, Marco Antonio Euán lo hace, será responsable de los disturbios que puedan suceder en este lugar, comentó el comisario ejidal, Artemio Jurado Escamilla.

En reunión celebrada en el parque de este lugar donde asistieron decenas de habitantes, quienes acordaron tomar medidas drásticas contra la autoridad de Pomuch, porque se niega a aceptar que se abra el proceso de elección. Tiene 12 años que se viene realizando, comentó Germán Collí.

Hacemos pública nuestra inconformidad contra las autoridades panistas, si quieren imponer a Humberto Escamilla Aké que lo hagan, pero no vamos a entregar la Comisaría Ejidal, y que sirva en su casa porque esta designación no es la voluntad del pueblo.

Somos más de 127 priístas que exigimos se abra el proceso para que se inscriban las planillas como es costumbre, ahora los panistas se aferran a la imposición, pero nosotros no nos vamos a dejar que pisoteen nuestros derechos, comentó.

Si hace tres años estuvo a punto de correr sangre, esta vez se cumplirá y el culpable será el presidente de la Junta de Pomuch, porque pretende imponer su ley.

Noticia anterior

Imponen banda a Cecilia Pinzón

Siguiente noticia

Pemex no es único culpable de la muerte de los delfines

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *