Inicio»Municipios»Participan en sorteo del SMN

Participan en sorteo del SMN

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un total de 288 jóvenes anticipados y remisos participaron ayer por la mañana en el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1997.

Como resultado, fue dado a conocer que 238 conscriptos con “bola blanca” cumplirán con sus obligaciones a la patria, y 50 con “bola negra” quedarán a disponibilidad.

 

CHAMPOTÓN

Durante sorteo militar llevado a cabo ayer, de los 451 jóvenes de la clase 1997, anticipados y remisos que participaron, 400 cumplirán con sus obligaciones y 51 quedarán a disponibilidad.

Por otra parte, se informó que la entrega de la cartilla militar de la clase 1996 será el 13 y 14 de noviembre.

Mientras que el adiestramiento de la clase 1997 iniciará en febrero, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

CANDELARIA

Ayer se llevó a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1997, anticipados y remisos, donde 324 jóvenes sacaron “bola blanca” y cumplirán con sus obligaciones castrenses.

El evento se realizó a las 8 de la mañana en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Candelaria en donde estuvo presente el presidente municipal, Salvador Farías González.

 

PALIZADA

Jóvenes paliceños cumplirán con el Servicio Militar Nacional (SMN) sin ser encuadrados, debido a la lejanía de la instalación de adiestramiento en el municipio.

La ceremonia se realizó ayer por la mañana en la planta alta del Palacio Municipal y estuvo presidida por el alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, entre otras autoridades.

 

Noticia anterior

Asamblea de consejeros elegirá dirigencia priísta

Siguiente noticia

Oscam ofrece concierto “Sinfonías virtuosas”