Inicio»Municipios»Amenazado de muerte por aspirar a un cargo

Amenazado de muerte por aspirar a un cargo

0
Compartidos
Google+

Jorge Hidalgo Miss, aspirante a la agencia municipal de la comunidad Porvenir, denunció  amenaza de muerte de Artemio Velásquez de los Santos para que desista en participar en las elecciones.

Hace pública esta denuncia para que exista constancia y en caso de que llegara a sucederle algo a él o a su familia, se actué contra Artemio.

Artemio Velásquez apoya a otra planilla que también se inscribirá en el proceso.

Hace  unos días Velásquez de los Santos insultó a Hidalgo Miss y le advirtió que si proseguía en su afán de participar en la elección, acudiría a su casa para matarlo a él y a su familia.

“Ante esta situación decidí hacer pública la denuncia y a la vez solicitar la intervención de las autoridades municipales para que exista certeza de que las elecciones serán limpias y transparentes.

“Pero sobre todo, que exista vigilancia y resguardo policiaco en esta localidad no sólo en el día de las elecciones, sino de manera constante”, dijo Jorge Hidalgo.

Culpó a Velásquez de los Santos de todo lo que pueda ocurrirle a él y a sus familiares de aquí en adelante, pues fue una amenaza abierta la que le lanzó.

En caso de que algo suceda, que las autoridades actúen con todo el peso de la ley contra Artemio.

Noticia anterior

Innegables beneficios de la reforma educativa

Siguiente noticia

Implementan operativo de salud en 18 secundarias: Copriscam