Inicio»Municipios»Comerciantes avizoran buenas ventas durante este Buen Fin

Comerciantes avizoran buenas ventas durante este Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Como era de esperarse, al iniciar el mes de noviembre los comercios establecidos en la cabecera municipal de Calakmul lucen optimistas y prevén que en los próximo días haya mejoras en las ventas de sus productos, principalmente en el rubro de vestidos y ropas en general; sin embargo, en lo que respecta a la línea blanca, la situación se presenta baja.

Ramiro Díaz Gómez, Róger López Hernández y Jorge García Andrade, dueños de negocios en Xpujil, coincidieron en que en el municipio, aunque la situación fue muy dura económicamente por la caída en los ingresos de los consumidores, hay campesinos y lugareños que aún preservan ahorros y han comenzado a hacer compras, por lo que se observa un ligero ascenso en las ganancias.

Los comerciantes señalaron que para el Buen Fin habrá descuentos del 20, 30 y 50% en todos los productos que exhibirán, por lo que exhortaron a los calakmulenses a comprar en la cabecera municipal, donde encontrarán variedad de artículos, por lo cual no tiene sentido que vayan a otras ciudades a hacerlo.

Explicaron que los zapatos que ofrecen provienen del Estado de México, Puebla y Guanajuato, y las “chácharas” son importadas de Belice.

Noticia anterior

Primeros juegos de Nintendo serán gratis para móviles

Siguiente noticia

SCT, lista para afrontar emergencias en red vial