Inicio»Municipios»Causan apagones pérdida económica

Causan apagones pérdida económica

0
Compartidos
Google+

Ante la falta de un módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), los paliceños son perjudicados por la mala calidad de los servicios de electricidad, telefonía celular e Internet, denunció José Pilar Zavala Hernández.

El abogado lamentó la irregularidad del suministro de energía eléctrica en los hogares, que se manifiesta por las suspensiones continuas y genera pérdidas económicas por fallas en los equipos electrodomésticos.

Lo peor es que no existe autoridad a quien recurrir, pues ni siquiera existe en Palizada un módulo de la Profeco para la recepción y atención de las demandas, ante los abusos en las tarifas y el mal servicio.

Lamentó que a pesar de la presencia de una fábrica de energía eléctrica en el territorio paliceño, el suministro no sea bueno para sus habitantes.

También urgió que continúen los trabajos de construcción y equipamiento de la nueva subestación ubicada a 25 kilómetros de la cabecera, a unos metros del crucero a Jonuta.

Hizo un llamado a las instancias correspondientes para que tomen cartas en el asunto, a fin de mejorar la prestación y que disminuyan las afectaciones.

Noticia anterior

Atrapan a sujeto que atropelló a voceador

Siguiente noticia

Combatir llamadas extorsivas