Inicio»Municipios»Tab-Nab amplía variedad de productos

Tab-Nab amplía variedad de productos

0
Compartidos
Google+

Con salsa de chile habanero tamulado, elaborado al baño María con naranja agria, cebolla roja y sal, productoras de Conservas Tab-Nab continúan ampliando la variedad de sus productos, a fin de atender la demanda de los mercados de Campeche y Yucatán.

El nuevo producto es cien por ciento casero y sin conservadores, fresco y de buena calidad, por lo que ha sido bien recibido por empresarios restauranteros, y también se comercializa en tiendas de productos artesanales, señaló la representante del grupo, Elizabeth Osalde Balán.

“Nos esforzamos por ampliar la variedad de nuestros productos, mediante su calidad y sazón, pero necesitamos el respaldo y apoyo del Gobierno del Estado para abrir otros mercados y seguir  creciendo”, señaló

Conservas Tab-Nab también produce dulces de ciruela, ciricote, nance y mango, y cocoyol  con coco, especialmente durante los meses de abril y agosto, así como papaya y tejocote, y ahora salda de chile habanero tamulado.

Explicó que en el caso de la salsa de habanero tamulado se elaboran hasta 10 kilos al día.

“Conservas Tab-Nab busca innovar en su producción para conquistar el paladar de los clientes con calidad y sazón, y el objetivo es ampliar el mercado”, para lo  cual se requieren espacios para ofertar no sólo las conservas, sino artesanías elaboradas en madera y piedra.

Además, se ofrece a los clientes buen precio, pues si compran al mayoreo el frasco de un kilo les cuesta 40 pesos y los de medio, 25 y 30 pesos, y pueden adquirirlos en el cruce de las calles 17 y 14 del barrio de San pedro.

Desde hace 50 años, Elizabeth Osalde se dedica a la actividad.

Noticia anterior

Golpea y le arrebata celular a adolescente

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *