Inicio»Municipios»Existe fanatismo por el fin del mundo

Existe fanatismo por el fin del mundo

0
Compartidos
Google+

El fin del mundo es una fecha que los seres humanos ignoran, también los ángeles y el hijo de Dios, sólo el Padre lo sabe, así lo expresó el párroco de Nuestra Señora de las Mercedes, Francisco Verdejo Aguilera, al oficiar ayer la misa.

Es algo que ha causado pánico o desesperación en los católicos durante muchos años, incluso se han establecido fechas probables para que ocurra este suceso.

Jesús, en el evangelio de San Marcos, es claro al decir que ni los ángeles del cielo ni el Hijo saben cuándo va ocurrir el fin del  mundo. Debe quedar remarcado en cada uno, por ello los exhorto aprenderse el capitulo y versículo, para que no sean engañados.

Nosotros somos quienes estamos acabando con actos de violencia el mundo, también los muchos delitos que se cometen. Es algo que vemos a diario en los distintos medios de comunicación.

Se habla de un progreso en la sociedad, pero en el aspecto humano hay un retroceso, con la división de las familias por la vida material, buscando las comodidades, pero estamos dejando como herencia a los jóvenes un mundo con violencia.

El fin del mundo es en realidad la venida de Dios para llevarse a los justos, por eso hago el exhorto para que corrijan la conducta de sus hijos, si es que se portan mal, y sean obedientes con sus padres.

Noticia anterior

Siguen peregrinos viajes a la Basílica

Siguiente noticia

Se cuelgan 6 medallas en Mérida