Inicio»Municipios»Calles de San Francisco sin recoja de desechos

Calles de San Francisco sin recoja de desechos

0
Compartidos
Google+

Vecinos de las calles 22 y 23 del barrio San Francisco en la cabecera municipal se quejaron por el deficiente servicio de recolección de basura.

Desde hace días sacan las bolsas a las puertas de sus casas a la espera del camión, pero por los viajes irregulares, ésas son finalmente destrozadas por los perros callejeros.

Pero ahora también deben pagar 10 pesos por bolsa sin que reciban comprobante de pago, cuando anteriormente era de tres pesos con ticket.

Aunado a la irresponsabilidad del director de Servicios Municipales, Marco Antonio Canché, por mejorar la recoja, se presume un mal manejo de recursos toda vez que aunque los trabajadores cobran 10 pesos, los vecinos no reciben comprobante de pago, denunciaron Alfredo Ruiz Alcocer, Miguel Balché Pérez, Hermenegildo Balam Vargas, Luis Hernández Dzul y Amílcar Caamal González.

Remarcaron que sus desperdicios no son recogidos por los empleados municipales, hasta que paguen la cuota de 10 pesos.

Sin embargo, dicen que aunque se han portado decentes, no les quedará otra alternativa que actuar como lo han estado haciendo en otras calles, donde los vecinos inconformes con este servicio recoja de basura tiran a la vía pública sus bolsas de desechos.

Sabemos que es antihigiénico, pero no los desechos en la casas durante días sólo atraen moscos, mal olor y sobre todo enfermedades, opinaron.

Esta problemática también se registra en otros sectores de la ciudad donde han manifestado su disposición a pagar una cuota mensual con el fin de no carecer del servicio.

Noticia anterior

Enseñan técnicas mixtas para danza contemporánea

Siguiente noticia

Contaminación fecal afecta al manto freático