Inicio»Municipios»Participan mil 475 alumnos en el desfile revolucionario

Participan mil 475 alumnos en el desfile revolucionario

0
Compartidos
Google+

Los paliceños presenciaron un lúcido desfile en el marco del 105 aniversario de la Revolución Mexicana por las principales calles de la ciudad, aunque el derrotero culminó con un fuerte aguacero que agilizó la participación de la Secundaria General Número 6 y el Cecytec.

Unos mil 475 alumnos y maestros de 13 colegios participaron en el desfile, que fue presenciado por cientos de habitantes quienes salieron a las calles para ver las evoluciones de los contingentes.

Frente al Palacio Municipal, las autoridades civiles y educativas dieron fe del evento, destacando la marcialidad de las escoltas y bandas de guerra, los personajes de la Revolución Mexicana, deportistas, porristas, bastoneras, pirámides humanas y el tradicional “salto del tigre”.

El recorrido inició a las 16:00 horas y concluyó a las 19:00 horas con una intensa precipitación pluvial.

Participaron los jardines de niños “Radamés Novelo Zavala” y “Benito Juárez”, la guardería infantil “Pequeños piecitos”, el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 10, la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 26, las primarias “Pablo García”, “Mariano Escobedo”, “Gregorio Torres Quintero” y “Venustiano Carranza”.

También la secundaria general número 6, las telesecundarias de Santa Isabel, La Corriente, y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec).

 

EN EL JUNCAL

Más de 200 alumnos de los niveles preescolar, primaria, tele-secundaria, medio superior y autoridades educativas, conmemoraron el 105 aniversario de la Revolución Mexicana, con un desfile cívico-deportivo que recorrió las principales calles de la comunidad El Juncal.

Los estudiantes realizaron diversas tablas rítmicas y cuadros revolucionarios, mostrando a la comunidad juncaleña la historia de México, quienes apreciaron la habilidad de los escolares.

Noticia anterior

Motociclista herida tras caer en bache

Siguiente noticia

Cumpleaños de Diego Esteban

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *