Inicio»Municipios»Destacan Semar y niveles educativos

Destacan Semar y niveles educativos

0
Compartidos
Google+

El derrotero inició a las 8:30 de la mañana y concluyó a las 13:30 horas.

Participaron instancias infantiles y kínders, y planteles de educación básica, media y superior, haciendo un total de 19 contingentes.

Desfilaron niños de los CAIC’s “Cri Cri” y “Carrusel”, de los kínders “Paraíso Infantil”, “Virginia Pavón Góngora”, “Álvaro Aguilar Curmina” y “Concepción Durán Lanz”.

Continuaron contingentes de escuelas indígenas y primarias, entre éstas “Hortensia Alayola”, “Miguel Alemán Valdés”, “Cuauhtémoc”, “Arquitecto Carlos M. Lazo”, “Maestros Champotoneros”, “Justo Sierra Méndez”, “Adrews” y “Niños Héroes”.

Siguieron las escuelas de educación básica y media superior: Secundaria Técnica 4, Secundaria  General 9, Colegio Adrews, preparatoria nocturna de la UAC en Champotón,  Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 09, Cetis 82 e Itescham.

 

Patriótico

Asimismo, desfilaron contingentes de la Secretaría de Marina (Semar), dieron a conocer todo con lo que cuentan en caso de emergencia, ya que su lema es salvar y servir a la patria.

Cada uno de los contingentes eran representativos y alusivos a la Revolución Mexicana. Fue de esta forma con la que los champotoneros conmemoraron un aniversario más de este acontecimiento histórico.

Noticia anterior

Atropellan y fracturan pierna a lavacoches

Siguiente noticia

Prepara el IC congreso para promocionar turismo y gastronomía