Inicio»Municipios»Numerosos aplausos en principales calles

Numerosos aplausos en principales calles

0
Compartidos
Google+

Dentro del marco de la celebración del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, en esta cabecera municipal cientos de estudiantes participaron en el tradicional desfile por las principales calles.

La celebración inició a las 7:30 horas con un homenaje cívico en el campo deportivo. Se congregaron autoridades municipales, maestros y alumnos, para luego dar paso al recorrido del desfile.

El derrotero se realizó en la calle Chicaná, avenida Calakmul, arteria Halaltún y concluyó frente a la Presidencia Municipal, donde se ubicó el presídium.

Inició con un contingente de trabajadores sindicalizados de la Comuna, seguidos por alumnos de la Primaria “Emiliano Zapata”, en sus dos turnos; la “Crescencio García Rejón” y “Bicentenario”.

Continuaron los jóvenes de la Secundaria Técnica número 34,  del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 14, la Universidad Tecnológica de Calakmul y militares de la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE).

 

RECORREN VOLQUETEROS

Concluyeron el recorrido socios del sindicato de volqueteros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Aplaudieron a las pirámides presentadas por los estudiantes, mientras que los militares presentaron diversas actividades propias a su labor, así como la sección canina de esa misma unidad militar.

El desfile concluyó a las 11:30 horas.

Los contingentes cubrieron ambos carriles de la avenida. Los paseantes tuvieron que esperar para seguir su viaje.

Seguridad Pública y Cruz Roja no reportaron ningún tipo de incidente.

La Policía Municipal dio vialidad.

Noticia anterior

Con desfiles fomentan la identidad nacional

Siguiente noticia

Invasiones, ¿quién mece la cuna?