Inicio»Municipios»Vistoso desfile en Escárcega

Vistoso desfile en Escárcega

0
Compartidos
Google+

Con una extraordinaria participación de los contingentes programados por las escuelas primarias, secundarias, bachilleratos e instituciones del municipio, se desarrolló con éxito y ante una gran asistencia por parte de la ciudadanía, el 105 aniversario de la Revolución Mexicana.

Autoridades municipales, educativas y militares formaron parte del presídium del desfile cívico, deportivo y militar que dio inicio a las 09:00 horas y concluyó después de las 11:00 horas.

Fue encabezado por el Centro de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes (ANNA) del Patronato Sistema DIF Municipal.

Participaron las primarias “José María Morelos y Pavón”,  “Ignacio Zaragoza”, “Eduardo R. Mena Córdova”, “Juan Escutia”, “Centro Educativo Freinet”, “Solidaridad”, “María del Pilar Flores Acuña”,  “Benito Juárez”, “Francisco Escárcega Márquez”.

Asimismo, las primarias “Juan Pacheco Torres” e “Ignacio Zaragoza” de la colonia rural La Chiquita.

Por primera ocasión participaron integrantes del Club Representativo de Baloncesto, siguiendo la Escuela Segundaria Técnica (EST) 2, Colegio Particular Escárcega, Escuela Secundaria General (ESG) número 13 “José Vasconcelos Calderón” y Escuela Nocturna “Felipe Carrillo
Puerto”.

Continuaron contingentes del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 03, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 62,  ICAT 03, Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE), el onceavo Regimiento de Caballería Motorizado, Asociación de Charros y bomberos.

Diversos contingentes ejecutaron tablas rítmicas, ejercicios acrobáticos y pirámides.

Destacada fue la participación de las diversas instituciones públicas y privadas, que elaboraron con ingenio los carros alegóricos con la representación de los héroes de la Revolución.

Noticia anterior

Detienen a 3 indigentes

Siguiente noticia

Con desfiles fomentan la identidad nacional

42 Comentarios