Inicio»Municipios»Sesionan para instalar Coplademun

Sesionan para instalar Coplademun

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Ayer a las 11 de la mañana se llevó a cabo en el salón “Solidaridad” la sesión ordinaria para la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), donde al haber quórum se declaró abierta la junta por el alcalde Raúl Uribe Haydar.

Junto a él encabezó la reunión Ignacio Arredondo Anguiano, director de Copladecam, como representante del Ejecutivo Alejandro Moreno Cárdenas; además de contarse con la presencia de autoridades civiles y militares.

El edil agradeció a los asistentes y mencionó que todos los trabajos a realizar por este organismo serán en beneficio del municipio, razón por la cual se conformaba dicho comité, que funcionará para el periodo 2015- 2018.

En el mismo evento fueron entregados los nombramientos a los integrantes del ente público, quedando Uribe Haydar al frente como coordinador general y comisionado ante el Copladecam.

Los funcionarios acreditados fueron José Manuel Beytia Mena, como coordinador del Comité Sectorial de Desarrollo Municipal; Rubí Guadalupe Vera Colorado, tesorera municipal, como coordinadora del Subcomité Sectorial de Finanzas y Administración.

Asimismo, Rubén Ramón Arnábar González, contralor interno, será coordinador del Subcomité de Control y Evaluación; Yair Iván Fuentes, director de Obras y Servicios Públicos, estará al frente del Subcomité de Obras y Servicios Públicos, Comunicaciones y  Desarrollo Urbano, y María Jesús Arceo Ramírez, directora del Sistema de Agua Potable, será  coordinadora del Comité de Agua Potable.

Igualmente, Mario Alberto Angulo Calderón, director de Atención a los Sectores  Agropecuario y Pesquero tomará el cargo de coordinador del Subcomité del Sector de Comercio Industrial, Ecología, Desarrollo Rural, Pesca y Turismo.

En tanto, Daniel Martínez Morales, coordinador de Seguridad Pública, quedó adscrito como coordinador del Comité de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Luego de ser aprobada dicha sesión, Ignacio Arredondo Anguiano les tomó la protesta de ley a los titulares, para que la organización entre formalmente en actividad y se integre al Copladecam para el periodo vigente.

 

Noticia anterior

Denuncian vendedores abusos de inspectores

Siguiente noticia

Marchan en Tenabo contra la violencia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *