Inicio»Municipios»Alumnos disfrutan su día

Alumnos disfrutan su día

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Con un rally denominado “Plaza de los desafíos” celebraron el Día del Estudiante” en el Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 08 Nunkiní, con diversas actividades, que motivó a los adolecentes a participar en los juegos organizados en la cancha de usos múltiples de ésta institución.

El director, José Concepción Gabriel Ku Yeh, dijo que el pasado 26 de noviembre, fue el día del estudiante cobachense, pero por cuestiones de las actividades que se estaban desarrollando para esas fechas, se pospuso en los inicios del presente mes.

Dentro del rally está salta la cuerda triple, relevo postal y la carrera del esquite.

 

TENABO.- Con eventos deportivos y académicos, como torneo de ajedrez, juegos chuscos y por la noche luz y sonido, con la participación de la comunidad escolar, docentes y alumnos festejaron el XX Aniversario del Colegio de Bachilleres plantel 07 “Profr. Septimio Pérez Palacios”.

Se desarrollaron partidos de fútbol, el juego del gusano, la cuerda, de conocimientos.

El evento fue presidido por el director, Víctor Manuel Jiménez Villarino.

El mentor dijo que se programaron eventos deportivos, académicos, torneo de ajedrez, torneo de fútbol, juegos chuscos, como el gusano, jala la soga, quién llena más la botella de agua, los globos, actividades que le den un plus a la celebración y que los alumnos disfruten su día.

Noticia anterior

No sabe obispo a qué vino el veterocatólico

Siguiente noticia

Celebrará el Iteshop su primer aniversario