Inicio»Municipios»Celebrará el Iteshop su primer aniversario

Celebrará el Iteshop su primer aniversario

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- El Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén (Iteshop), celebrará el 11 de diciembre su primer aniversario, y para ello se han preparado diversas actividades, informó el coordinador de esa institución, Hiram Aranda Calderón, al dar a conocer el programa.

Explicó que los eventos programados iniciarán un día antes desde las 8 de la mañana con torneo de ajedrez, además de música de la banda Zepelio, y habrá conferencia Gwabir sobre redes sociales, se incluye también un rally académico, eventos deportivos y juegos recreativos, y ese mismo día por la noche habrá concurso de Chica y Chico Enlep 2015.

Aranda Calderón informó que las actividades continuarán el viernes con otro torneo de ajedrez y a las 10:45 de la mañana se realizará la ceremonia conmemorativa del primer aniversario, y una hora después Antonio Rosique dará la conferencia “El día de mi vida”.

A las 14:30 horas actuarán los Payapopz del programa del mismo nombre de la cadena de televisión Telemar, también habrá juegos recreativos así como un concurso de conocimientos, y concurso de canto y karaoke.

Para cerrar con broche de oro, señaló que habrá luz y sonido en la Sala de Usos Múltiples del plantel, al tiempo que recalcó que todos los eventos conmemorativos se efectuarán en las mismas instalaciones del Iteshop.

Noticia anterior

Acusan de “traición” al titular de la DTEY

Siguiente noticia

Tómelo con calma