Inicio»Municipios»Antorchistas parten a Basílica de Guadalupe

Antorchistas parten a Basílica de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

PALIZADA._  Dicen que la fe, mueve montañas, por eso diferentes jóvenes católicos que integran grupos de antorchitas recorren diferentes puntos de la República para traer la luz de la esperanza a través de sus antorchas.

Tal es el caso del grupo de corredores de la colonia Centro de la cabecera, que anualmente cumple su manda a la Morenita, en este caso salieron rumbo a la Ciudad de México.

Niños, jóvenes y adultos, van con la ilusión de cumplir con la palabra empeñada en agradecimiento a los milagros que en su momento han recibido de la Virgen.

Antes de partir, el grupo se dirigió con el sonido de la sirena y voladores hacia la iglesia del Señor de San Joaquín, donde con fe levantaron las plegarias a la Virgen Morena para que lo cuide y lleguen a su destino sin contratiempos.

Este año los antorchitas harán el recorrido a pie, tienen la fe y esperanza de que al recibir la luz de sus antorchas en la Capital del país, les permita llegar el 12 de diciembre hasta sus pies.

Manifestaron que durante el camino que les llevará aproximadamente 9 días, pondrán toda su devoción para cumplir con esta actividad lo mejor posible, orando siempre a la Virgen de Guadalupe para que los guíe y cuide en el trayecto.

Cabe mencionar que el grupo de guadalupanos está integrado por: Fausto Francisco Oxté Turriza, Fausto Francisco Oxté Reyes, Nayeli Pavón Malpica, Ángel del Rosario Hernández Pérez, Hernán Heredia Sánchez, entre otros.

Noticia anterior

Gendarmería nacional intimida a ciudadanos

Siguiente noticia

Matute pone a brincar a todos en el palenque de la feria Yucatán

63 Comentarios