Inicio»Municipios»Antorchistas exigen despensas

Antorchistas exigen despensas

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Decenas de campesinos adheridos a la agrupación Antorcha Campesina, exigieron ayer al presidente municipal panista, Juan González Chan, despensas y beneficios de programas de Gobierno, para poner fin al rezago y marginación, del que son objeto.

Encabezados por Blanca Estela Chan Chablé, dirigente de esa agrupación en el municipio, sostuvo que las autoridades municipales deben actuar de manera congruente, y atender las necesidades que mantienen las familias, principalmente las de escasos recursos.

La protesta inició alrededor de las 10:00 horas en la avenida Calakmul, donde los quejosos se plantaron en el camellón principal de esa arteria, portaron pancartas y tras varios minutos se dirigieron a la sede de la presidencia municipal

Exigieron ser atendidos por el alcalde, González Chan, pero debido a que no se encontraba, los recibió su secretario particular, David Rodríguez Priego, quien en lugar de dar soluciones, sólo se limitó a informar que el edil se encontraba de viaje.

Los manifestantes expusieron que en reiteradas ocasiones han solicitado que los apoyen con despensas y que los programas lleguen a ellos. Ante la falta de respuesta a sus peticiones, determinaron protestar y advirtieron que de continuar esa cerrazón, no tendrán otra opción que continuar con sus quejas.

No pedimos otra cosa que ser incluidos en los programas sociales de la Comuna, nuestras familias requieren esta ayuda.

Noticia anterior

Chocan motociclistas en colonia Revolución

Siguiente noticia

Decomisan productos a los simpatizantes del Freciez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *