Tribuna Campeche

Diario Independiente

Magno desfile navideño

Realizan escuelas tradicionales posadas

CALAKMUL.- Un contingente de escuelas primarias, realizaron un magno desfile navideño en las principales calles de Xpujil, donde con música navideña, niños vestidos de Santa Clós, así profesores y padres de familia, mostraron el espíritu de la Navidad.

El contingente salió en la glorieta de la estatua de la Mujer Campechana, subió por toda la avenida Chicaná y culminó en los bajos de la cancha techada el Domo de Jaguar de Xpujil, donde los niños realizaron bonitos cantos, todos referentes a la Navidad.

 

SEGURIDAD

El contingente en la parte frontal y la retaguardia, dos patrullas de Seguridad Pública, dieron vialidad antes, durante y después de dicho desfile navideño. No se registró incidentes y todo transcurrió con alegría y espíritu navideño dicho desfile.

Por otra parte, diversas escuelas, preescolar, primarias, secundarias y Cobach, así como la Universidad Tecnológica de Calakmul, celebraron sus tradicionales posadas.

Hubo juegos, música, abrazos de felicitaciones, así como buena vibra por este diciembre, ya que salen oficialmente de vacaciones el día 21 de diciembre y retornarán en sus aulas, tanto alumnos y profesores hasta el día 7 de enero del 2016.