Inicio»Municipios»En malas condiciones la Xpujil-Hopelchén

En malas condiciones la Xpujil-Hopelchén

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Ante la indiferencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la carretera Xpujil-Hopelchén sigue en pésimas condiciones, se observan grietas, baches y maleza por toda la orilla, en longitud de 130 kilómetros.

Señalaron los turistas, Ramiro Díaz Sánchez, Emilio Jiménez Barrios y Julio Torres Pérez, quienes recriminaron a las autoridades de la SCT, la dejadez en la que tiene a esta importante vía.

“Esta es una de las carreteras más transitadas por quienes van a la Riviera Maya y las zonas prehispánicas, y los lugareños la utilizan porque es vía corta”.

Añadieron que el tramo más abandonado y peligroso es el Xpujil-Zoh Laguna, ya que los letreros no se ven y ante el periodo vacacional donde cientos  arriban a Xpujil por esta vía, podrían accidentarse.

Es común observar grietas, baches, maleza por toda la orillas del camino y por si fuera poco, ya no se ven los señales porque la maleza los cubre.

Los visitantes exigen a las autoridades de la SCT, pronta solución al problema, den mantenimiento en la cinta asfáltica, ya sea el chapeo de la maleza y bacheo por los enormes hoyancos.

Noticia anterior

Difícil exportar miel a Europa

Siguiente noticia

Anuncia Hacienda disminución en el precio de gasolina y diésel

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *