Inicio»Municipios»Reportan saldo blanco en festejos navideños

Reportan saldo blanco en festejos navideños

0
Compartidos
Google+

Corporaciones policiacas de Champotón, Palizada y Calakmul reportaron saldo blanco durante la Nochebuena y Navidad.

 

EN CHAMPOTÓN

El Ministerio Público (MP) y la Policía Federal Preventiva (PFP) dieron a conocer que sólo hubo cinco detenidos por escandalizar en convivencias familiares.

En las zonas carreteras que fueron pocas transitadas no se registraron accidentes.

No hubo denuncias por delitos graves, únicamente diferencias entre vecinos, derivado del excesivo consumo de alcohol, precisó el MP.

El comandante de la PFP, Roberto Cárdenas, reveló que en los días 24 y 25 hubo operativos “Cuadrantes Carreteros”, “Central Camionera”, “Radar” y “Antiasaltos”.

También exhortaron a conductores a extremar medidas y tener cultura de denuncia.

 

EN PALIZADA

El comandante de la Policía Municipal, Robert Rosado Rivero, resaltó la buena conducta de propios y visitantes.

Antes, durante y después de la Nochebuena, elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva (PEP) realizaron rondines de vigilancia en los lugares públicos de mayor concurrencia.

También reforzaron los retenes de vigilancia para eficientar el control de vehículos y personas que ingresan al territorio paliceño, pues el objetivo es entregar buenas cuentas al cierre de cada evento festivo.

Por otro lado, exhortó a la población en general a mantener posturas responsables durante el festejo de Año Nuevo, especialmente evitar conducir en estado de ebriedad y ser respetuosos de la Ley de Vialidad.

 

EN CALAKMUL

El comandante de la Policía Municipal, José Román Trejo Briseño, informó que hubo incidentes menores por ingerir bebidas embriagantes.

Sólo faltas administrativas se registraron en el municipio.

Exhortó a no caer en la trampa de llamadas de extorsionadores, por tal motivo día a día se intensifica la seguridad en todas las entradas y salidas de Calakmul.

Por su parte, la Dirección Municipal de Protección Civil descartó incidentes por el uso de “bombitas” durante los festejos.

Su titular Juan Miguel Batiza Avelar informó que continúan los recorridos en los comercios para que no se excedan en vender.

Noticia anterior

Disfrutan sábado en la playa

Siguiente noticia

Analizan incremento para sindicalizados

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *