Inicio»Municipios»A extremar medidas por hato en carreteras

A extremar medidas por hato en carreteras

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- La Dirección de Seguridad Pública exhortó a extremar medidas en carreteras que comunican a la cabecera municipal, debido a la presencia de ganado.

Sugirió conducir de manera moderada para prevenir accidentes por esta causa.

El comandante de la corporación, Reymundo Cano Lozano, indicó que debido a que en estas fechas muchos tratan de llegar a visitar a familiares en este municipio para recibir el nuevo año, el tráfico por estas carreteras se intensifica y la presencia de semovientes es un latente peligro.

A la vez hizo un llamado a los propietarios de ranchos asentados cerca de las carreteras a que sean responsables y mantengan encerrados a sus animales para evitar percances.

De acuerdo a los recorridos que se han realizado en estos últimos días, se ha detectado en diversas carreteras la presencia de ganado suelto, lo que podría ser causa de accidentes.

Es por ello, que pedimos a los conductores de vehículos que transiten por la red carretera de este municipio a que sean precavidos y no excedan la velocidad.

Señaló que desde que iniciaron  las vacaciones ha aumentado el tráfico vehicular en las carreteras.

La seguridad es lo más importante al emprender algún viaje y lo mejor es hacerlo de manera segura no excediendo los límites de velocidad, puntualizó.

Noticia anterior

Aguas del Jordán para Ricardo Balán Santos

Siguiente noticia

Según Layda, el 2015 fue pésimo para el país