Inicio»Municipios»Con austeridad esperan a los Reyes Magos

Con austeridad esperan a los Reyes Magos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Debido a la crisis económica que prevalece en el municipio,  sólo los niños de familias con los medios suficientes serán los que reciban la llegada de los Reyes Magos, porque los que pertenecen a las pobres no tienen ni la mínima esperanza de recibir un modesto obsequio este 5 de enero.

En recorrido realizado por los comercios de la ciudad se pudo apreciar que ya se exhiben todo tipo de juguetes al público, por lo que los Santos Reyes (como comúnmente se los conoce también) están preparando su arribo a la región.

Los tres personajes visitarán los hogares de los menores, aunque no lo harán en todos por la situación financiera que afecta a los candelarenses, producto de la falta de empleo.

Los pequeños de viviendas humildes se verán destinados a pasar una triste celebración mientras que los de familias acomodadas amanecerán seguramente con grandes sonrisas en sus rostros y presumirán sus regalos.

Serán los infantes cuyos padres trabajan en el gobierno, o que son empleados de empresas y comercios, beneficiarios de prestaciones de Ley, los que estén en posibilidad de pasar bien la fecha.

Es preciso señalar que los comercios del primer cuadro de la ciudad, desde hace algunos días pusieron a la vista de los compradores un sinfín de juguetes, a la espera de que repunte su venta.

Aunque la situación económica afecte a los candelarenses, aun así  eso no impedirá que los Reyes de Oriente lleguen a los hogares.

Pero como ya se mencionó antes, algo es seguro: no todos los niños tendrán la misma alegría en esta tradicional celebración mexicana.

Noticia anterior

Inquilinos pretenden despojar predio a Ana Perera Escamilla

Siguiente noticia

Laudos ahogan a comunas