Inicio»Municipios»Mismas oportunidades para todos los niños

Mismas oportunidades para todos los niños

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Tras compartir y degustar la rosca de Reyes con los niños de la comunidad de San Vicente Cumpich, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, resaltó que la administración que encabeza el gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, tiene como prioridad que todos los niños tengan las mismas oportunidades de educación y diversión.

Con la algarabía que ocasionó su visita y el cálido recibimiento de sus pobladores, la esposa del mandatario estatal entregó regalos a los pequeños y supervisó el funcionamiento del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Los capullos del futuro”.

Ahí felicitó a las mamás por el entusiasmo y dedicación que ponen en la preparación de los alimentos.

Acompañada de los Reyes Magos, Castañón de Moreno también entregó kits de porterías al Jardín de Niños “5 de Febrero”, como parte de la Gira de Reyes 2016.

“El interés del gobernador del Estado es que todos tengan las mismas oportunidades de educación y diversión, por eso estamos trayendo un poco de alegría y bienestar a sus hijos”, dijo la presidenta del DIF.

Agradeció a los habitantes de Cumpich por cálido recibimiento, y llamó a maestros, padres de familia y a las autoridades a hacer equipo con el DIF Estatal para proteger a los niños, que son el futuro del Estado y del país.

El director del plantel, Fernando Manuel Damián Collí, agradeció a la presidenta del Patronato por los regalos.

Noticia anterior

Pierde conocimiento de manera repentina

Siguiente noticia

Para caminos mil 504 mdp en 2016