Inicio»Municipios»Piden papás cambiar circulación vehicular

Piden papás cambiar circulación vehicular

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- A fin de evitar accidentes, padres de familia del Centro Educativo “Freinet” solicitaron a la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad cambiar la circulación vehicular en un sentido, en la entrada-salida de los pequeños al plantel.

Juan Ramón Baas Vega, Luis Alfonso Gálvez Góngora y Héctor Vega Rivas señalaron que no piden de manera definitiva el cambio de circulación de una sola vía de la calle 53 entre 24 y 26 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, en donde se encuentra la escuela, pues están conscientes que perjudicarían a la población al ser un sector de mayor circulación.

Sin embargo, se corre el riesgo de que suceda algún accidente, ya que a la hora de la entrada-salida al plantel se forma un caos vehicular.

La calle es de doble sentido y los padres se estacionan en ambos lados para buscar a sus hijos, dejando estrecha la vía, además se ubica rumbo al Colegio de Bachilleres (Cobach), Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y  Centro de Atención Múltiple (CAM).

Hicieron un llamado al comandante Ángel Naal Moo a que los apoye en la hora de entrada-salida de los niños para que la calle sea de una sola circulación vehicular de manera temporal, para que sea más rápida la fluidez del tránsito.

Noticia anterior

Incumplen Tradeco y EVYA en los pagos

Siguiente noticia

Celebran 30 aniversario de la CMIC