Inicio»Municipios»Problemas de salud, factor de renuncia

Problemas de salud, factor de renuncia

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Fredy Pérez Ortega aseguró que su salida como oficial mayor de la Comuna obedeció a una solicitud entregada al alcalde Pedro Javier Ayala Cámara, por motivos de salud.

Y estableció que su salida se dio en buenos términos, al precisar que además de ser su amigo, el edil panista es su compadre, sin embargo por problemas de salud que incluyen diabetes, triglicéridos, hipertensión, glucosa y colesterol, entre otros padecimientos, lo orillaron a tomar la decisión.

Pérez Ortega explicó a TRIBUNA que su salida formal como oficial mayor quedó definida el viernes 22 de enero tras una reunión con el munícipe, sin embargo fue en el transcurso de esta semana cuando concluyó el proceso de entrega-recepción.

El ex funcionario aclaró que a partir de ahora retomará sus actividades en su taller de carpintería, aunque plasmó su disposición de enrolarse de nueva cuenta a la administración de Ayala Cámara, en caso de que posteriormente sea requerido.

La Oficialía Mayor estará a cargo de dos personas, Enrique Lara ocupará el lugar de Fredy Pérez Ortega y María Guadalupe Uc Caamal fungirá como titular del área de servicios administrativos de la misma dependencia.

Noticia anterior

Vehículo “fantasma” arrolla y deja herido a motociclista

Siguiente noticia

Disfrutan tradicional fiesta

80 Comentarios