Inicio»Municipios»Un millón 500 mp a mejoría de Hool

Un millón 500 mp a mejoría de Hool

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— En la pavimentación de calles en Hool se ejerce un millón 500 mil pesos, entre recursos estatales y municipales, informó el alcalde de Champotón, Raúl Armando Uribe Haydar, y precisó que el presupuesto mensual es de 55 mil pesos, menos entre 15 y 18 mil pesos que paga a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Desde el primer día de mi gobierno enviamos cuadrilla de trabajadores a la Junta Municipal para bachear y mejorar el alumbrado, y entre los logros destaca el del parque, que tenía un año sin iluminación. Otra obra es la limpieza de la fosa séptica del Módulo de Salud.

Para reanudar el abasto de electricidad en el parque, tras tres años de estar “cortado” pagamos 19 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Hay muchos proyectos estratégicos en coordinación con el Gobierno del Estado, y no solo para Hool, sino también para Seybaplaya, Felipe Carrillo Puerto y Sihochac.

Hoy tenemos a Santo Domingo Kesté, que ha evolucionado conforme a sus habitantes y ya es más grande que Hool, por lo cual le llevaremos pavimentación y ampliación del sistema de agua potable.

Tanto Hool como Kesté realizan recaudación fiscal, por eso se forman brigadas para que la población se ponga al día.

Noticia anterior

Tema de mariguana en México es por moda e imitación, dice Sergio Pérez

Siguiente noticia

Zanicté Hernández Díaz y Eligio May, soberanos en Hecelchakán