Inicio»Municipios»Más de 31 mdp en casas

Más de 31 mdp en casas

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ, CALKINÍ.— “Para mi gobierno lo primero es trabajar con responsabilidad y transparencia a favor de la gente”, puntualizó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas al entregar en compañía de la secretaria federal de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, las primeras dos viviendas y constancias simbólicas de 225 más del programa de autoproducción con subsidio, por 31 millones 926 mil 500 pesos.

El proyecto está subsidiado por Sedatu y Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), y beneficia a familias de Calkiní, Tenabo y Hopelchén.

En el campo de fútbol “Las cuatro piedras” de Dzitbalché, Calkiní, el gobernador entregó llaves de casas a María Felipa Tec Martín y Víctor Jesús Chi Mass, y destacó el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

Este programa impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto es respuesta clara y permanente a las demandas sociales de familias que quieren patrimonio. “Esto incluye a jóvenes, adultos mayores y discapacitados”, recalcó.

Robles Berlanga mencionó que las facilidades a las familias para tener patrimonio son acciones que promueve el presidente Enrique Peña Nieto, para abatir condiciones que limitan el desarrollo social y económica y lograr un escenario de igualdad de oportunidades para todos.

Noticia anterior

Jóvenes marcharán por el Día del Condón

Siguiente noticia

Deficiencias en obra de la Pedro Moreno

55 Comentarios